Con una alegría muy evidente, Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, ofreció un coctel junto a su equipo de trabajo para festejar los 13 años de fundación y de servicios en el mercado dominicano de esta empresa que con tanto ahínco dirige.
Miembros del cuerpo diplomático, autoridades del Estado dominicano, familiares, aliados, clientes e invitados especiales se dieron cita en el salón Bruselas del hotel Catalonia para celebrar juntos este aniversario.
Theresa inició su discurso con la frase de la escritora Sarah Ban Breathnach: “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen. Y la razón por la que me atrevo a compartir esta frase es precisamente porque hace trece años, en el 2013, tuvimos un sueño, y con trabajo, empeño y mucho esfuerzo, ese sueño se hizo realidad en enero del 2014”.
Con la idea de cumplir un sueño y dedicarse a lo que de verdad le apasiona, la empresaria Theresa Sullivan creó Gestur en el 2004 y desde 2013, ella y Montserrat Gassó trabajan para satisfacer las necesidades existentes en el mercado, de ofrecer más que sólo una agencia de viajes, teniendo claro que su norte sería siempre brindar un servicio más personalizado y diferente, lo que hizo que los clientes se mantuvieran fieles a esta agencia.
Algo que en definitiva marcó un antes y un después en la historia de Gestur fue la determinación de orientar a familias dominicanas sobre las opciones académicas en el extranjero con aval y prestigio, en las cuales los niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y desarrollarse en un área de su preferencia, canalizando todo lo necesario para que la posibilidad estuviera a su alcance, lo que la convirtió en la agencia preferida por clientes y colegios para campamentos internacionales, debates educativos, en universidades como Harvard, Yale y Kentucky, así como estudios de idiomas en diversos países de Estados Unidos, Europa y Canadá.
Sullivan agregó: “Desde nuestros inicios, nuestros clientes, más que viajar disfrutan de una “experiencia memorable Gestur”.
Luego de que Theresa soplara las velitas de la torta, los invitados se tomaron “fotos recuerdo” súper divertidas, mientras degustaban de una fina selección de vinos, cocteles y bocadillos.