Agencia de viajes presenta imagen

Agencia de viajes presenta imagen

La Monumental, agencia de viajes con más de una década ofreciendo servicios turísticos en el país, realizó un encuentro con socios, clientes y allegados, para dar a conocer su nueva imagen corporativa con la que se identificará en adelante.

José Ortiz, presidente de la firma; Rubén Bichara, gerente general de La Telefónica y Marjorie Santos, gerente de Mercadeo, encabezaron el acto.

El discurso central lo pronunció José Ortiz, ejecutivo que valoró el crecimiento de la agencia de viaje, así como el respaldo manifestado por los operadores turísticos, líneas aéreas, suplidores de servicios y clientes en sentido general.

Posteriormente Marjorie Santos hizo la presentación del nuevo logo que identifica la institución, diseñado con el objetivo de lograr la reposición de la identidad corporativa y afianzar las relaciones comerciales, precisó.

Indicó que el cambio de imagen se adecúa al mercado competitivo y constituye un soporte importante, puesto que se hizo una revisión previa de los íconos publicitarios, institucionalidad, eslogan y colores.

Como novedades de la empresa, mencionó: eficiente servicio, amplitud y modernidad en sus instalaciones, así como facilidad en la adquisición de boletos aéreos, puesto que en adelante el cliente puede hacerlo de manera electrónica o recibirlo a domicilio en sus casas u oficinas.

Al final de la presentación los presentes fueron invitados a disfrutar un brindis-bufé y participar de una rifa de fines de semanas en resorts del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas