Con el fin de ofrecer servicios de comunicación institucional, comunicación de marca, prevención y manejo de asuntos críticos, asuntos públicos, relación con medios, desarrollo sostenible, mercadeo 2.0 y eventos, Burson-Marsteller con su afiliada Engage inició sus operaciones en el país.
Por tal motivo se ofreció un coctel en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde los invitados escucharon la visión de quienes llevarán las riendas de la agencia en el país, Stella León, presidenta, y Raúl Baz, vicepresidente.
Stella León destacó que Nuestro propósito es ser líderes según la satisfacción de nuestros clientes. Para lograr esa satisfacción, nos atrevemos a ser sus aliados y así crear y proteger su imagen y reputación distintivas. Agregó que nuestra propuesta es realizar una gestión que exceda lo ordinario y seremos atrevidos en la consecución de resultados, procurando construir relaciones que beneficien todas las partes envueltas.
Ramiro Prudencio, presidente de Burson-Marsteller para América Latina dijo Para Burson-Marsteller es un orgullo integrar a Engage como empresa afiliada en América Latina y como parte de nuestra red con presencia en otros 15 países de la región. Estamos convencidos de que nuestros socios reflejan el profesionalismo, la ética, calidad de trabajo que caracteriza a Burson-Marsteller.