Agenda Pinturas Tropical a favor de fundaciones

Durante un acto en el hotel Barceló, Pinturas Tropical dio a conocer su tradicional agenda para el año 2014, bajo el lema “Doy la cara por ti”, que este año se hace a beneficio de seis fundaciones sin fines de lucro.

José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de Pinturas Tropical, expresó que “este maravilloso proyecto apela a la sensibilidad de cada dominicano, y por tal motivo participaron en la ejecución de la misma distintas celebridades que acogieron con entusiasmo esta fabulosa idea, aportando su tiempo y talento para concretar este sueño”.

Estas personalidades son: Miralba Ruiz e Irving Alberti dan la cara por Hogar Crea; Tania Báez y Pavel Núñez dan la cara por la Asociación Dominicana de Rehabilitación; Mariasela Álvarez y Rafa Rosario por la Fundación Cruz Jiminián; Milly Quezada y Jochy Santos dan la cara por Aldeas Infantiles; Patricia Solano y Raudy Torres por Acción Callejera; Jatnna Tavárez y Roberto Cavada dan la cara por la Fundación Vida sin Violencia.

José Aníbal Peralta, informó que realizarán una votación por Facebook e invitó “a todos los dominicanos a buscarnos como @doylacaraporti y votar por la fundación que considere debe obtener más fondos”.

La ocasión fue propicia para que los directivos de Pinturas Tropical entregaran un reconocimiento a cada una de las fundaciones escogidas, las cuales realizan una ejemplar labor a favor de la sociedad dominicana.