Agentes de la DNCD hieren supuesto distribuidor de cocaína en Los Coquitos

Agentes de la DNCD hieren supuesto distribuidor de cocaína en Los Coquitos

Un supuesto distribuidor de cocaína, resultó herido en el muslo de la pierna derecha, al enfrentar ayer tarde, junto a otro hombre que logró escapar, a una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que realizaba un operativo en el sector conocido como Los Coquitos, de Arroyo Hondo.

El herido fue identificado como José Antonio Jiménez, mejor conocido como Wirio, de 22 años de edad, quien está interno en un centro asistencial público del Distrito Nacional bajo vigilancia de miembros de la DNCD. El otro individuo que le acompañaba cuando se produjo el incidente, no fue identificado.

De acuerdo al informe del organismo antidroga, Jiménez y el otro hombre que escapó de los agentes, fueron sorprendidos cuando al momento que supuestamente se disponían a realizar una transacción de drogas en un lugar conocido como La Cañada de Perateun, Los Coquitos, Arroyo Hondo.

Al herido la DNCD afirma le ocupó una pistola nueve milímetro con la que enfrentó a los agentes, numerosas capsulas y decenas de porciones de estupefacientes que alegadamente, se proponían vender en el sector de Los Coquitos, Arroyo Hondo.

Los informes de las autoridades de la DNCD indican que desde hacía varios días, sus agentes tenían montada una estrecha vigilancia en la zona donde ocurrió el incidente, ante informes de la existencia de individuos que se dedicaban al negocio de venta y consumo de estupefacientes, especialmente cocaína.

Se informó que la pistola ocupada al herido José Antonio Jiménez, fue enviada al Departamento de Balística de la Policía Nacional a fin de establecer si la misma había sido robada y a que persona pertenecía. La droga supuestamente ocupada a Jiménez, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) , para su análisis.

La DNCD explica que el herido, una vez dado de alta del hospital público donde se encuentra interno, será sometido a la justicia por venta de estupefacientes y que espera detener en las próximas horas, al otro sujeto que le acompañaba cuando realizarían la transacción de distribución de la cocaína.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas