Agentes de la P.N. agreden físicamente a un hombre y una mujer

Agentes de la P.N. agreden físicamente  a un hombre y una mujer

Agentes de la P.N. agreden físicamente a un hombre y una mujer. Circula en redes sociales un video en el que se observa a un grupo de agentes la Policía Nacional agreder a un hombre y a una mujer sin que hasta el momento se explique el accionar de los miembros de la uniformada. En el audiovisual se aprecia como la mujer trata de intervenir apelando a la piedad de los oficiales para que no golpeen al hombre que parece conocer.

Según las fuentes que publicaron el video, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves en la comunidad Carbonara de la provincia Monte Cristi.

Agentes de la P.N. agreden físicamente a un hombre y una mujer. Imagen de referencia.

Durante la discusión se produce un forcejeo entre la dama y uno de los agentes que termina tarándola al piso mientras los demás golpean al hombre que se encuentra arrinconado entre el grupo de hombres y la puerta de un vehículo.

Leer más: Presidente hablará al país este domingo junto al director de la PN

«Por favor, comando no le den», son las palabras que pronuncia la mujer con evidente desesperación sin que el oficial preste atención a su pedido.

De fondo se escucha la voz de otra mujer que relata que la pareja correría el mismo destino que otra persona del barrio mientras identifica a la mujer en medio del conflicto solo como «La Peque». Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas