Agentes de viajes del país realizan su congreso anual

Agentes de viajes del país realizan su congreso anual

La Asociación Dominicana de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT) realizó en España su congreso correspondiente al año 2003, con la finalidad de incrementar el intercambio turístico entre ambas naciones.

Los trabajos se realizaron en Granada, bajo la dirección de Carlos Alonso, presidente de ADAVIT, quien agradeció a los delegados del congreso su participación.

En el congreso expusieron Jesús Peralta, Raúl Ramas y Víctor Real, representantes de OMVESA; Sauly de la Cruz, por Air Santo Domingo, y Juan Carlos Fernández, por North American Airlines, quienes dieron a conocer los servicios que ofrecen sus respectivas compañías.

Durante el congreso se produjeron debates e intercambios de ideas con el interés de mejorar los servicios que ofrecen las agencias de viajes e incentivar el turismo receptivo en República Dominicana.

[b]Recorridos[/b]

Los agentes de viajes dominicanos viajaron a España por las líneas áreas Air Europa e Iberia, y los recorridos terrestres fueron coordinados por Omvesa y dirigidos por Javier Labarca y Miguel Ramos.

La primera etapa del “Congreso Adavit 2003” se desarrolló en Madrid, donde fueron alojados en el Hotel Convención. Realizaron un recorrido por lugares turísticos de esa ciudad como la puerta y calle de Alcalá, la Gran Vía, Puerta del Sol, San Gerónimo, Paseo del Prado y Paseo de la Castellana.

En la ciudad de Córdoba se ofreció un almuerzo en el Restaurante La Almudaina, cortesía de North American Airlines, representada por su gerente Juan Carlos Hernández.

La delegación dominicana visitó lugares de interés turístico en Córdoba, perteneciente a la región de Andalucía.

El segundo recorrido se efectuó por Sevilla, donde se alojaron en el hotel Sevilla y realizaron paseos turísticos en los Jardines de Murillo, la Catedral, el Ayuntamiento, las instalaciones de Expo 92 en la Isla La Cartuja, el río Guadalquivir y La Torre de Oro.

También en el Palacio de San Telmo, el Parque María Luisa y la Plaza España, también disfrutaron de una cena con un show flamenco en el Palacio Andaluz.

[b]En Granada[/b]

La delegación se trasladó de Sevilla a Granada, donde fueron alojados en el Hotel Carmen. La empresa Amadeus, representada por Rita Betances y Evelyn Tertulien, ofreció un desayuno en honor a los miembros de la delegación de agentes de viajes dominicanos.

En Granada, la delegación disfrutó de una cena y show andaluz ofrecido por la Secretaría de Turismo en el Restaurante típico “Tendido 7”.

La última etapa del Congreso Adavit 2003 incluyó una visita a la ciudad de Toledo, donde partieron de regreso a Madrid.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas