Agentes de viajes visitan crucero

Agentes de viajes visitan crucero

Una delegación de agentes de viajes dominicanos viajó a San Juan de Puerto Rico para conocer dos de los barcos más grandes de la línea de cruceros Royal Caribbean International, el Serenade of the Seas y el Adventure of the Seas, mientras estaban anclados en el muelle Panamericano de la ciudad de San Juan.

El tradicional viaje de inspección fue organizado por A&A Tours, representante internacional de la línea para cruceros para el Caribe y contó con el apoyo de Air Santo Domingo y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. El grupo se hospedó en El Hotel Excelsior.

Durante el viaje, el grupo estuvo acompañado por María Luisa Pérez, representante de ventas de A&A Tours para la República Dominicana e Irina Castillo, directora Comercial de Air Santo Domingo.

A su llegada a San Juan fueron recibidos por Francisco Rebolledo, gerente de ventas de la línea aérea en Puerto Rico e inmediatamente trasladados a las oficinas de A&A Tours, donde fueron recibidos por su presidenta, Alina Castellanos y Doris Martínez, gerente de grupos e incentivos de la empresa.

La primera inspección se realizó en el Serenade of the Seas, la cual fue dirigida por Doris Martínez luego de un almuerzo a la carta en el comedor principal. La nave, tercera de la clase Radiance, tiene 90.090 toneladas y puede albergar hasta 2.501 pasajeros a capacidad total, en sus 1.055 cabinas.

El Adventure of the Seas, tercero de la clase Voyager, es uno de los barcos más grandes del mundo, con sus 142 toneladas, 15 cubiertas y capacidad para 3.835 pasajeros en su capacidad máxima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas