Agentes policiales recuperan 32 casquillos de la escena crimen del ex coronel

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/00158C2E-1591-4E30-905B-65B81A3E7D41.jpeg

El cadáver del ex coronel José Amado González González presenta 13 impactos de bala y se presume que fueron hechos con armas de alto calibre. Este viernes miembros de la policía científica recolectaron nuevas evidencias de la escena del crimen.

Se tiene la presunción de que hubo una emboscada al momento de llegar a su hogar porque hay disparos desde distintos ángulos.

En el lugar del hecho de levantaron 32 casquillos de una poderosa arma que parece ser una p90.

El vehículo del ex coronel está en el Palacio de la Policía Nacional y está impactado por más de 15 disparos de un arma poco común entre civiles.

Los vecinos de la torre Serena, ubicada en la esquina de la avenida Anacaona y la calle Rosaleda, en el sector de Bella Vista, entrevistados por El Nuevo Diario, se rehúsan a hablar con los periodistas y se limitan a decir que lo que ocurrió al caer la tarde del pasado día de Nochebuena parecía una guerra.

Se recuerda que  el ex teniente fue vinculado al narcotraficante, José  Figueroa Agosto. El dispositivo acusatorio del Ministerio Público contra Mary Peláez dice que según el testimonio de Michael Dauhajre, la imputada  en dos ocasiones estaba compartiendo en una villa ubicada en la sección de Polo, número 29, de Casa de Campo, junto al narcotraficante prófugo José D. Figueroa Agosto, la concubina de éste, Leavy Yadira Nin Batista (prófuga), Sobeida Félix Morel, Eddy Brito Martínez, Sammy Dauhajre Dauhajre, la esposa de éste, Lil Peláez, hermana de la imputada, José Amado González González, el ex coronel de la Policía Nacional, y su esposa.

PN investiga

La policía nacional  investiga el asesinato a tiros del ex coronel José amado González González.

Hasta el momento la institución no tiene a nadie detenido pero maneja varias hipótesis del porqué se habría dado muerte al ex oficial.

González González fue acribillado a tiros por desconocidos y su esposa su esposa resultó herida en la pierna derecha, cuando llegaba a su casa.

La balacera también alcanzó de varios disparos a la esposa del ex coronel, Madelin Bernard, a quien las autoridades vinculan con el prófugo José Figueroa Agosto.