Agentes policiales ultiman dos hombres a tiros

Agentes policiales ultiman dos hombres a tiros

La Policía Nacional informó hoy que agentes de esa institución que se transportaban en una patrulla mataron de varios disparos a dos hombres que se resistieron a una orden de pare, en el tramo Cotuí-La Mata.

Javier Martínez Hernández (El Menor), de 30 años, y Rafael Espinosa (El Sufraga), de 27, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, a consecuencia de heridas varias heridas de balas.

Según la Policía, a Hernández y Espinosa les ocuparon una pistola Carandai, calibre 9 milímetro de numeración ilegible y una arma de fabricación casera (Chilena), al tiempo que destacó que ambos tenían varias denuncias por hechos delictivos.

La Policía precisó que los occisos se negaron a obedecer una orden de detención y que al notar que eran policías, los que hacían la señal, respondieron disparando con las armas de fuego mencionadas.

La institución del orden explicó que en esas circunstancias los agentes actuantes repelieron la agresión, logrando impactar a sus agresores.

En otro orden, la Policía recuperó cinco vehículos que habían sido reportados como robados en distintos puntos del país.

Dijo que los vehículos recuperados son la camioneta Toyota Hi-Lux, crema, Napo 1984, placa L012577; el jeep Honda CRV, rojo, año 1997, placa G028850; el jeep Mitsubishi Montero, dorado, año 2002, placa G173671; el camión Daihatsu, rojo, año 2008, placa L245399, y el carro Honda, verde,año 1996, placa A006469.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas