Aghata alegró la pasarela de Milán

Aghata alegró la pasarela de Milán

ROMA, EFE.- La diseñadora española Aghata Ruiz de la Prada alegró las pasarelas de Milán con su Colección Primavera-Verano 2007 en la que predominaron, en su línea, los colores fuertes, sus grandes tallas y sus vestidos tipo globo.

Su colección fue un homenaje a la artista Niki de Saint Phalle y la diseñadora española presentó, entre otros, vestidos hinchados tipo globos, con ondas azules, otros modelos auténticos arco iris y vestidos tipo “A” de colores fuertes, como el amarillo, complementados con tocados del mismo color, formando pajaritas. En su línea, sus vestidos llevan corazones, círculos, todo multicolor.

En esta segunda jornada de la Semana de la moda femenina de Milán de las colecciones primavera/verano 2007 “Milano Moda Donna”, también presentó sus ideas Luciano Soprani, que exhibió una mujer de formas suaves, elegante, que no duda en ponerse chaquetas cortitas o incluso mínimas, pero siempre con un corte elegante, sin excesos.

Soprani usó el tejido de algodón y sus colores van del gris al beige, del color arena al marrón. El color arena lo usa incluso para los trajes de noche.

 Mila Schon presentó una mujer moderna, desinhibida y refinada, que deja la espalda desnuda.

 Sus tejidos son la seda y el algodón y sus trajes combinan el morado con el rosa, son vaporosos y sus pantalones estrechos.

Los colores elegidos para la colección fueron los plateados, blancos, dorados y marrón.

Lorenzo Riva presentó también a una mujer sofisticada, que lleva faldas amplias y camisetas con detalles en las mangas, como margaritas, etc.

Para los trajes de fiesta usa el blanco y el negro, con los que confeccionó vestidos sofisticados, algunos de los cuales estilo sirena, en organza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas