La relación entre el base y el pívot parece no estar de todo bien, ya que las discusiones entre ambos es contante.
Agoniza la relación entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert. No basta con mirar los resultados para comprender la magnitud de lo que sucede en los Utah Jazz. Si uno se asoma a los partidos del equipo que hace unos meses parecía funcionar como un reloj suizo, encontrará una dinámica enrarecida.
Los jugadores parecen cansados de sí mismos, florecen los reproches y se juega ‘a cara de perro’. Lo cierto que la situación pareciera está complicada.
Pero si algo ilustra la situación es la relación que Donovan Mitchell y Rudy Gobert guardan en pista. En las últimas semanas no es raro tener la sensación de que todo va a saltar por los aires entre estos dos. Es difícil de explicar, pero Brian Windhorst lo intenta en su último podcast Brian Windhorst.
“Aunque estén bajo contrato de larga duración, se irritan mutuamente. Hay cierta actitud pasiva-agresiva entre ellos” relata para ESPN.
No es la primera vez que surgen rumores de que los jugadores no se llevan muy bien, ya que a mediados del 2020 el reportero Shams Charania de The Athletic infomró que la relación entre las dos figuras del Utah Jazz, Donovan Mitchell y Rudy Gobert se encontraba en el peor punto posible y fuentes allegadas al club piensan que no tiene solución.
Se recuerda que a principios de la llegada del coronavirus a Estados Unidos, Rudy Gobert bromeó agarrando micrófonos en una rueda de prensa en relación a la pandemia. Luego tuvo que pedir disculpas al enterarse que había dado positivo, algo que no le gustó a Donovan Mitchell.