Ágora Mall Atrio con impresionante decoración Navideña

Kenia Bisonó y Silvia Rosales, durante la actividad

Una de las aventuras que más se disfruta en las navidades, además de comer cerdo asado, dulces, compartir en familia y las célebres bebidas, es hacer un recorrido por los arbolitos decorados en las plazas públicas y grandes tiendas.

El árbol que ha instalado Ágora Mall en su atrio central está causando sensación y son muchos los que allí van para apreciarlo y hacerse fotos para perpetuarlo en el recuerdo.

Y es que el centro comercial ya dio la bienvenida a la Navidad y lo hizo con el primer “árbol que canta”.

El mismo está preparado para que hasta 60 voces realicen presentaciones musicales en coro, y además fue diseñado así para realizar las más de 75 presentaciones musicales que se realizarán durante esta temporada navideña.

Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, expresó durante la inauguración, que esta plaza se ha caracterizado por ser el centro comercial más innovador del país. “En la época más importante del año queremos regalarle el doble de emociones a quienes nos visitan, es por esto que además de ambientar de manera creativa, también hemos preparado una agenda muy alegre de actividades”. Este espacio se ha convertido en punto de encuentro familiar, donde se puede disfrutar todas las tardes, de viernes a domingo de la magia de la Navidad y su figura más emblemática, el legendario Santa.