Ágora Mall, belleza y comercio

Agora Mall se llenó ayer de gente. Unos iban a comprar, sobre todo para aprovechar los precios especiales de Jumbo, y otros iban a contemplar la hermosura de la arquitectura del nuevo espacio comercial establecido en la esquina de las avenidas Lincoln y Kennedy.

Los bancos  que desde ayer funcionaban en el primer piso del  mall son  Progreso, Popular, Banreservas, BHD, BDI, Scotiabank, Vimenca y las asociaciones  Popular de Ahorros y Préstamos y Nacional de Ahorros y Préstamos.  En Ágora  Mall operan cinco empresas de telecomunicaciones: Claro, Orange, Tricom, Viva y Wind Telecom.  La plaza comercial tiene en el tercer nivel a Casa Cuesta y  en el cuarto piso está Jardín Ágora. Cuenta con 180 locales comerciales y con  1,800 parqueos techados.

Atraídos por los buenos precios y la ubicación, miles de personas acudieron ayer a la apertura del supermercado Jumbo  Ágora Mall, ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln.

Pese a las lluvias provocadas por los efectos de la tormenta tropical Isaac, los clientes llegaron temprano desde  diferentes puntos del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Previo a la apertura del Jumbo, quinientas personas fueron escogidas en un concurso a través de las redes sociales, disfrutaron de un desayuno gratuito  y se rifaron más de cien electrodomésticos.

Entrevistado al mediodía, el gerente de Jumbo, Julio Ibáñez, dijo que la asistencia había sido en la mañana más masiva de la que en principio se esperaba, “aunque no es hora de valorar, pero realmente estamos satisfechos”.

Jumbo está ubicado en el primer y segundo nivel de Ágora Mall. Largas filas se produjeron y en algunos tramos  hubo que reponer mercancías.

En los pasillos del supermercado costaba trabajo desplazarse por la gran cantidad de personas con carritos que iban de un lado a otro.

“Las ofertas tienen una duración de quince días, que son solamente ofertas para Jumbo Ágora”, precisa Ibáñez.

La reacción de los clientes fue buena. Uno de ellos es Tomás Núñez Ulloa, residente en El Abanico de Herrera, quien se mostró satisfecho por los buenos  precios y la calidad de los artículos.

“He quedado sorprendido por los buenos precios de Jumbo”, dijo Núñez Ulloa.

José Fernando, quien vive en el  barrio 24 de Abril, se expresó en términos similares.

“Los precios de aquí están muy buenos. El supermercado y la plaza Ágora Mall están muy lindas. Esto parece como si uno estuviera fuera del país”, dijo.

Mientras, Beatriz Guillén, residente en Bayona y quien hizo la compra del mes, dijo que las ofertas del Jumbo están excelentes.

Está abierto de lunes a sábado de 8:00 a 10:00 de la noche y los domingos de 9:00 a 8:00 de la noche.

Zoom

Los bancos

1.  Los bancos,  que desde ayer funcionaban en el primer piso del  mall, son:  Progreso, Popular, Banreservas, BHD, BDI, Scotiabank, Vimenca y las asociaciones  Popular de Ahorros y Préstamos y Nacional de Ahorros y Préstamos.

2.  En Ágora  Mall operan cinco empresas de telecomunicaciones: Claro, Orange, Tricom, Viva y Wind Telecom.

3.  La plaza comercial tiene en el tercer nivel a Casa Cuesta, mientras en el cuarto piso está Jardín Ágora. Cuenta de 180 locales comerciales, 1,800 parqueos techados y costó US$125 millones.