Ágora Mall
Servicio y entretenimiento en concepto ‘todo en uno’

Aunque fue ayer jueves  desde las 9:00 de la mañana que oficialmente abrió sus puertas Ágora Mall,  el miércoles hubo una pre-apertura por invitación con miembros de la prensa y ejecutivos del  centro comercial, quienes  recorrieron las instalaciones de la edificación que  ocupa un área de 120 mil metros cuadrados.

Después de 32 meses de trabajo, está listo para su funcionamiento, con 180 locales comerciales  en  cuatro niveles, el centro  ubicado en la John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.

La razón  por la que no se hizo una inauguración por todo lo alto es que  sus directivos decidieron que  la inversión para una apertura con una gran fiesta  mejor la destinarán a  la Asociación Agrícola de Los Dajaos (ASADA), resultado del compromiso de Fredis Moronta, su presidente.

José Miguel González, miembro del consejo de directores de Ágora Mall expresó que  este es un centro comercial a gran escala, que ofrece conveniencia y comodidad mediante el concepto “todo en uno”, además es  una mezcla de tienda, de servicios y de entretenimiento con ofertas de marcas locales y otras reconocidas  internacionales,  con precios asequibles.

Para los amantes del café

En el primer nivel del centro comercial hay un Café Santo Domingo. Es la primera vez que los ejecutivos de Indubán S.A.S. abren este tipo de establecimiento y han elegido a Ágora Mall para dar este gran paso. Este coffee shop, de una de las marcas más emblemáticas de los dominicanos, está ideado para satisfacer los paladares más exigentes que buscan disfrutar de un buen café al estilo de los mejores establecimientos del mundo. En este espacio podrán disfrutar de una exquisita variedad de cafés tales como:  Espresso, Capuccino, Latte, Café Irlandés, Iced Coffee y frappés además de helados, chocolates calientes, té y smoothies.