Agradecen a Dios por el crecimiento del Grupo SID

A1

Justo a las 10:00 de la mañana del pasado martes inició, con el cántico “Bendeciré al Señor”, la misa de acción de gracias que los principales ejecutivos del Grupo SID auspiciaron en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta con motivo de los 80 años de existencia de la empresa.
Hace cuatro meses la empresa ofreció un encuentro para presentar su campaña por este aniversario, pero también quisieron agradecer al Todopoderoso por tan importante onomástico.
El cardenal Francisco Ozoria Acosta inició la homilía expresando que estos 80 años del Grupo SID demuestran la laboriosidad de la empresa y “damos gracias a Dios por el crecimiento que han tenido”.
Las palabras: José Miguel Bonetti Dubreil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID, tuvo a su cargo la primera lectura; Fernando Armenteros, vicepresidente financiero de Induveca, leyó el salmo responsorial y José Luis Venta, vicepresidente financiero de MercaSID, la segunda lectura.
Con una ligera sonrisa, Ligia Bonetti Du-Breil, presidenta ejecutiva, expresó: “Trabajaremos con dedicación para ser los preferidos y tener el privilegio de seguir entrando en sus hogares y corazones por todos los años que el Señor nos regale”.