Agradecen solidaridad en merienda

Agradecen solidaridad en merienda

Cada año las damas que integran la rama femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer se reúnen en la actividad  “Merienda de las Sábanas, Vivian Reyes de Álvarez”,  con el propósito de recaudar fondos para los pacientes del hospital oncológico Heriberto Pieter.

Para la realización de la actividad  fue elegido el salón principal del Santo Domingo Country Club, donde se instalan mesas que en esta ocasión fueron adornadas con arreglos en claveles rosado y blanco, color que mundialmente ha sido elegido para campañas de prevención contra el cáncer.

Mayra Butler de Franco, presidenta de la Rama Femenina, agradeció a las amigas que desde hace más de cuarenta años se motivan para aportar a la causa benéfica que inició Vivian Reyes de Álvarez.

Expresó que el objetivo de la actividad es ayudar a los enfermos de escasos recursos con el costo de los procedimientos, medicinas e internamientos.

“Agradezco su solidaridad y recuerden que el Señor recompensa tu obra, y  tu remuneración sea cumplida de parte del Señor Dios de Israel”. Rut 2:12.

Finalizada sus palabras las asistentes degustaron variados bocadillos que se prepararon para la ocasión, compartieron con alegría el poder aportar para la compra de medicamentos y otros procedimientos que se le realizan a los enfermos de cáncer.

Publicaciones Relacionadas