Fue motivo de alegría para sus ejecutivos, a pesar de la crisis sanitaria, que la aseguradora celebrara un año más de fundación
El pasado viernes fue un día muy especial para el Consejo de Administración de Seguros Reservas, porque cumplieron 19 años de servicio.
Y qué mejor forma de celebrarlo que agradeciendo a Dios con una misa en la Catedral Primada de América, oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Ramón Benito Ángeles Fernández.
El sol resplandeciente de esa mañana le dio su toque de calor al encuentro, cuyos invitados iban llegando vestidos de forma elegante, y con sus mascarillas puestas, pero a pesar de eso no fue impedimento para saludar con el puño, el codo y uno que otro abrazo.
Los ejecutivos de Seguros Reservas estuvieron durante un rato recibiendo a los asistentes, a quienes se les escuchaba agradecer por la invitación.
Ya alrededor de las 10:36 de la mañana, sonaron las campanillas, anunciando que la eucaristía iba a comenzar, y justo un minuto después comenzó con un cántico.
Después toda la parte religiosa y solemne. El obispo Benito Ángeles agradeció a los colaboradores de la aseguradora por contribuir a los logros obtenidos durante todos estos años de servicio, y de estar presentes en los desafíos de la nueva administración, en beneficio del sector asegurador.
Y no quiso dejar pasar por alto el mensaje del papa Francisco, de vivir una Cuaresma con esperanza, como agua viva, sintiendo que en Jesús somos testigos del tiempo nuevo, porque Dios todo lo hace nuevo.
Luego Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo, de Seguros Reservas, comenzó su discurso citando el versículo de Isaías 40-31: Pero los que esperan en el Señor Renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como las águilas, Correrán y no se cansarán, Caminarán y no se fatigarán”.
“Gracias a Dios por la oportunidad de servir y ejercer sus funciones con responsabilidad, honestidad y transparencia, velando siempre en dar pasos firmes y agigantados para crear un legado en la empresa”.
El ejecutivo dijo emocionado que es motivo de orgullo saber que son una familia con un capital humano profesional, caracterizado por tener una visión en común de objetivos claros, que le permiten comprometerse diariamente a trabajar y unificar esfuerzos.
Finalizó su intervención diciendo que de esta manera seguirán aportando “nuevos aires de esperanza y haciendo de Seguros Reservas ese lugar donde todos los dominicanos tengan acceso a las mejores soluciones de calidad, seguridad e innovación”.