Agradecidos de Dios por el amor y la solidaridad que reciben

Agradecidos de Dios por el amor y la solidaridad que reciben

El convento de los dominicos fue el lugar escogido por los directivos de la Fundación St Jude para realizar una eucaristía  de acción de gracias, para   celebrar su noveno aniversario.

Alberto Besonias, presidió la misa junto a relacionados, amigos y representantes y  voluntarios.    

El sacerdote  José Manuel  Rodríguez precisó que la mejor manera de demostrar el amor al prójimo es a través de la  generosidad,  justamente la labor que realiza la Fundación  St Jude, inspirada en Miguel Antonio Besonias, quien falleció de cáncer.

Mientras que Alberto Besonias dijo  que “en este día se conmemora la amistad, solidaridad y el agradecimiento a Dios, porque cada día nos suple de los bienes materiales que necesitamos  en la Fundación”.

La parte musical estuvo a cargo del coro estudiantil del Colegio La Salle, que deleitó a los asistentes con sus armoniosas voces, mientras el grupo de danza San Antonio de Padua,  actuó para regocijo de todos.

La Fundación St. Jude  ha beneficiado a 300 niños con  problemas de cáncer y en estos momentos trabaja con 115 que están recibiendo tratamiento en diferentes centros de salud del país, dijo Alma Valverde su vicepresidenta.

Publicaciones Relacionadas