El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) arribó a su 77 aniversario, y ese tiempo tan significativo no podía pasar por alto.
Es por esto que el gobernador de la institución, Héctor Valdez Albizu y los miembros que conforman la Junta Monetaria agradecieron a Dios por estos largos años de servicio con una misa en la sala Jesús María Troncoso Sánchez, del BCRD.
A medida que iban llegando los invitados y ocupaban sus respectivos asientos, en el espacio se escuchaban melodías y canciones cristianas que convirtieron el lugar en un ambiente solemne lleno de paz y armonía.
Puede leer: Vega Real recibe reconocimiento ‘Be a Legend’ de WORLDCOB
Cuando el reloj marcó las 10:30 de la mañana, el gobernador del BCD, Héctor Valdez Albizu, hizo su entrada en compañía de su esposa Fior D’Aliza de Valdez. Fueron aplaudidos por los presentes, entre ellos pasados gobernadores, miembros ex oficio de su junta, así como colaboradores de la entidad.
Durante la eucaristía oficiada por el reverendo padre José Pastor Ramírez, Héctor Valdez expresó el regocijo que siente por la oportunidad que le concede el “Creador de estar en este hermoso auditorio junto a toda la familia bancentraliana”.
Destacó que el éxito que ha logrado se debe al apoyo recibido por parte de la Junta Monetaria, así como del equipo técnico, funcionarios y empleados. “La vocación por la excelencia y sentido de pertenencia a la institución están fuera de toda duda”, enfatizó el gobernador.
Agradecimiento familiar
“Quiero agradecer a mi familia, columna principal que sostiene las acciones que emprendo. A mi amada esposa Fior, compañera de toda la vida, quien con su amor ha aligerado la carga de las responsabilidades que he asumido en el servicio público. A mi hijo Héctor Manuel y su esposa Begoña”.
También agradeció a sus hermanos, que comparten lo que definió como la mejor herencia que se puede recibir de unos padres amorosos: los valores de integridad y honestidad..