Agreden  nunciatura en Caracas

Agreden  nunciatura en Caracas

Caracas. EFE.  Cinco bombas lacrimógenas fueron lanzadas ayer contra la zona de jardines que rodea la Nunciatura en Caracas, sin ocasionar daños de consideración, señalaron representantes de esa legación diplomática en Venezuela.

Hora después, al menos otro artefacto lacrimógeno y una bomba sonora fueron arrojados contra dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV) opuestos al Gobierno, lo que dejó a un estudiante con problemas de audición.

En la Nunciatura se recogió un panfleto que hace presumir que la acción fue obra del grupo llamado “La Piedrita”, formado por sectores radicales simpatizantes del “chavismo”, con sede en el barrio «23 de Enero” de la capital venezolana.

“El grupo de trabajo La Piedrita y nuestro máximo líder, Valentín Santana, informamos al pueblo rebelde de Simón Bolívar que nuestra organización revolucionaria desconoce a la cúpula eclesiástica de la Iglesia Católica y la señala como traidora y cobarde a las verdaderas luchas del pueblo venezolano”, reza el panfleto.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas