Agreden médico carretera  Barahona-Azua

Agreden médico carretera  Barahona-Azua

Barahona. El jefe de enseñanza del hospital regional universitario Jaime Mota  denunció ayer que fue objeto de un ataque a pedradas mientras conducía por la carretera Barahona-Baní, que casi le cuestan la vida. El doctor Cecil Quant dijo que el hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche  entre el cruce de Pescadería y batey Algodón, en las inmediaciones donde está el paso de caña o grúa.

“En ese momento me dirigía a Fundación a ver un paciente, y estuve a punto de perder la vida, por lo que hacemos un llamado a las autoridades policiales a enfrentar esta situación”, dijo. Explicó que conducía a una velocidad de 60 kilómetros por hora y, de repente, desconocidos agredieron  su  vehículo destruyéndole el cristal delantero y abollándole el bonete,  haciendo que casi  pierda el control.

El agredido explicó a reporteros de HOY que   tiene heridas  en el brazo derecho, y  problema de visión en el ojo izquierdo, por lo que tendrá que ser sometido a diversos estudios. El doctor Quant  llamó la atención de las autoridades policiales para que  pongan fin a ese tipo de acción vandálica que afecta a los ciudadanos, de la cual también han sido víctimas   el juez  Miguel Ángel Figuereo y el comerciante Tony Luna, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas