Agricultor se ahoga al caer vehículo en canal de Montecristi

Agricultor se ahoga al caer vehículo en canal de Montecristi

MONTECRISTI.- Un agricultor de 60 años se ahogó  al deslizarse el vehículo que conducía y caer en las aguas del canal Fernando Valerio, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

La víctima es Ramón Antonio Rodríguez, quien residía en el sector Los Reyes de esta localidad, el cual falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según certificado del médico legista. 

Rodríguez, conducía la jeepeta marca Mitsubishi Montero, placa G123161, color verde, cuando perdió la vida en el indicado canal. El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepultura. 

 Por otra parte, la Policía Nacional investiga el supuesto rapto de una mujer por parte de su ex marido, hecho ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Restauración, de la provincia Dajabón.

El informe indica que cuatro hombres a bordo del carro marca Sonata, modelo Y20, color gris, placa A888339, se llevaron a la señora Diosmary Montero, de 34 años, supuestamente para “arreglar asuntos personales” con su ex pareja de nombre Jhony, quien conducía dicho vehículo. 

El supuesto rapto fue denunciado a las autoridades policiales por Aramis Aquino Soler, de 30 años, actual pareja de la dama, quien dijo que los desconocidos le aseguraron que a ella no le iba a pasar nada. 

No obstante, la Policía Nacional notificó de inmediato el hecho a la titular de la Procuraduría Fiscal de Violencia de Género del distrito judicial de Dajabón,  Arely Ventura, para los fines legales correspondientes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas