Agricultura anuncia entrega de 522 millones para cambios interparcelarios

Angel Estevez entrega cheque

El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, informó hoy que entregó 522 millones para la reparación de 670 kilómetros de caminos interparcelarios en más de doce provincias del país.

Estévez indicó que solicitó, durante la entrega de cheques a los ingenieros y arquitectos ganadores mediante concurso, que “los trabajos se realicen en el menor tiempo posible, con calidad a largo plazo y usando materiales de construcción garantizados”.

“Tenemos los recursos para hacer un trabajo en tiempo record y con calidad. Yo personalmente le voy dar seguimiento a estos trabajos para garantizar que los recursos sean utilizados de manera correcta”, dijo el funcionario.

Así mismo, enfatizó que el propósito de la medida es mejorar la productividad de los rubros agrícolas, para que el país pueda volverse autosuficiente en la producción.

“Tener acceso a las plantaciones mediante caminos en buen estado les facilita el trabajo a los productores, ya que abaratan los precios de producción y los productos llegan a un mejor precio para el consumidor final”, puntualizó.