El secretario de Agricultura, Salvador Jiménez, inauguró en La Vega tres laboratorios y otras obras donadas por la cartera agrícola a la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), valoradas en más de diez millones de pesos.
Las obras son un laboratorio de tecnología industrial donado por la Secretaría de Agricultura, un laboratorio experimental, uno de simulación, uno de física experimental, uno de regeneración, una biblioteca y una sala para el desarrollo profesoral.
La obra fue bendecida por monseñor Antonio Camilo, quien destacó los aportes que hace UCATECI al desarrollo tecnológico, científico y cultural de la región del Cibao y de la República Dominicana. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Fausto Mejía Vallejo, rector de UCATECI, quien agradeció al secretario Jiménez el aporte que hizo a la institución de altos estudios. Mejía Vallejo destacó que Jiménez siempre ha cooperado con esa universidad no solo como funcionario del Gobierno, sino como un ciudadano distinguido de La Vega. Jiménez estuvo acompañado de los subsecretarios Antonio Manuel Camilo y Héctor Acosta, así como del director regional Norcentral, Jacobo Díaz.
La clave
Las obras
Las obras son un laboratorio de tecnología industrial donado por la Secretaría de Agricultura, un laboratorio experimental, uno de simulación, uno de física experimental, uno de regeneración, una biblioteca y una sala para el desarrollo profesora.