Agripino advierte a Hipólito y a Miguel que si no solucionan problemas le dejarían puertas “de par en par” al PLD

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/C058CD37-57C0-4A70-A766-0DF4A4E0A56C.jpeg

Monseñor Agripino Núñez Collado afirmó hoy que si el Partido Revolucionario Dominicano no busca una solución a sus problemas internos le estaría dejando las puertas abiertas “de par en par” al PLD para que siga en el poder, tal como ha dicho el expresidente Leonel Fernández, “…y no solo hasta el 2036, sino hasta el resto de lo que aquí se llama democracia”.

Núñez Collado habló en esos términos luego de oficiar una eucaristía con motivo del 47 aniversario del Ministerio de Industria y Comercio en la Iglesia Santísima Trinidad, de la cual es párroco.

Sin embargo, Núñez Collado no cree que habrá derramamiento de sangre entre los perredeístas, como temen diversos sectores.

El rector de la PUCMM pidió a Dios que ilumine a los dirigentes del PRD y les exhortó a que piensen en el país y pongan a un lado sus diferencias, en referencia a la contradicción que mantienen los grupos del expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

“Si quieren llegar a ser gobierno, como es el propósito de cada partido, que recapaciten”, expresó.

Dijo que si los dirigentes perredeístas no cambian su forma de dirimir sus diferencias internas, la gente dejará de creer en ellos.