Agrupación Fuente Q presenta el sencillo “Tú has sido fiel”

A5

“Tú has sido fiel” es el primer tema que estrenó la agrupación cristiana Fuente Q que lideran Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz bajo la dirección musical del maestro Ricky Salcedo.
La canción es un adelanto de la primera producción discográfica de la banda que nace en República Dominicana, de las manos de tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la prédica de su Evangelio.
Dominicano Salcedo, productor ejecutivo de la banda Fuente Q, llega al mercado para desarrollar una labor que permita llevar un mensaje positivo a la población y a la comunidad cristiana.
Fuente Q está integrada por jóvenes talentos dominicanos que tienen una sólida formación musical.
En la batería está Moisés Thomas; Eden Javier, como bajista; Wannel Alcántara y Otoniel Mora en las guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista.
Guiados por el Señor, estos jóvenes se unieron para crear una banda de la comunidad cristiana evangélica de diferentes lugares, y de varias congregaciones cristianas.
“Tú has sido fiel”, adelanto del disco, ha sido presentado en toda la comunidad y especialmente a la juventud, indicó Dominicano Salcedo.