Aguaceros con tormentas eléctricas para mañana sábado

Aguaceros con tormentas eléctricas para mañana sábado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para mañana sábado se espera la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde primeras horas.

Esto mayormente hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y este del país, esperándose que estas precipitaciones continúen el resto de la mañana y durante la tarde debido a los efectos de la vaguada sobre el país y la humedad asociada a la onda tropical que empezara a alejarse de nuestra área.

En ese mismo orden, las lluvias continuarán en horas de la tarde y también en la noche pero con menor intensidad sobre todo en poblados de la costa Atlántica de nuestra nación.

Podrías leer: “Ojalá viniera al PRM”, deseo de Ramón Alburquerque sobre José Laluz

Depresión tropical Lisa

Asimismo, la Onamet señaló que la depresión tropical Lisa, fue localizada aproximadamente a unos 375 kilómetros al oeste/suroeste de Ciudad del Carmen, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, desplazándose hacia el oeste a unos 11 km/h.

También se manifestó sobre un área no tropical de baja presión se encuentra actualmente a varios cientos de millas al este/noreste de Bermuda. Estos fenómenos no ofrecen peligro para el país.

Publicaciones Relacionadas