Aguaceros y alta temperatura seguirán este día

Aguaceros  y alta temperatura seguirán este día

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán aguaceros y tormentas eléctricas sobre provincias del Noreste, Sureste y la cordillera Central, mayormente en horas de la tarde.
En el resto del país una circulación anticiclónica limitará las lluvias.

Prevé que la temperatura estarán calurosa en el día y en zona urbana. Oscilarán la máxima entre los 31 y 33 grados celsius y la mínima entre los 21 y 23 grados.

La Onamet vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical ubicada a 704 kilómetros al este de las Antillas Menores, con 20% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

En la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas.

Mientras en el Distrito Nacional las condiciones del tiempo dominará un cielo medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros locales y tronadas.

Anoche hubo aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, incluido el Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

Para mañana jueves el organismo prevé que el cielo estará despejado en la mañana, con incrementos nubosos y aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones: Noreste, Sureste y la cordillera Central pero en horas de la tarde.