Águila de la Semana con un gran cierre

Águila de la Semana con un gran cierre

Coco Montes, Gerson Garabito, Rodrigo Benoit y Bladimir Restituyo junto a Pappy Pérez, Rafael Baldayuac y Tuto Tavárez.

.El programa de premiaciones Águila de la Semana cerró con broche de oro la temporada 2023, donde fueron galardonados cuatro jugadores de las Águilas Cibaeñas, del espacio de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hotel Hodelpa del Gran Almirante.

En la ceremonia que cerró la versión XXXVI del tradicional programa fueron premiados los jugadores Rodrigo Benoit y Coco Montes, quienes fueron seleccionados en la última semana de la serie regular.

También, recibió doble distinción el lanzador Gerson Garabito, como Lanzador y Novato del Año, del equipo Águilas Cibaeñas, mientras que los productores del espacio hicieron un reconocimiento al novato Bladimir Restituyo.

El Águilas de la Semana es patrocinado por Cemento Panam, Aeropuerto Internacional del Cibao, Vino Vega Robledo, Cerveza Ocho Cero Nueve, Ferretería La Fuente , Laboratorios Orbis, Sun Lasting, Óptica Angie, Hodelpa y Águilas Cibaeñas.

La actividad comenzó con una bendición por el diácono Sildo Hernández, Pappy Pérez, de Cartel Deportivo que organiza el programa, dijo palabras de agradecimientos para los jugadores, cronistas deportivos y patrocinadores.

El primero en ser premiado fue el lanzador Rodrigo Benoit, Maro Vásquez leyó la semblanza.

Le puede interesar: Fotos: Momentos más icónicos del mundo deportivo en el 2023

Publicaciones Relacionadas

Más leídas