Águilas anuncian dos nuevos lanzadores importados

Águilas anuncian dos nuevos lanzadores importados

Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del conjunto.

Wells es un relevista de 27 años que viene de una destacada actuación con el equipo Gastonia Honey Hunters de la Liga del Atlántico. En 30 relevos, Wells, tuvo marca de 0-1, 2.90 con 37 ponches en 31 episodios.

El veterano de liga menor fue selección de tercera ronda de los Azulejos de Toronto en 2014. Durante su paso por el béisbol organizado, lanzó en ligas menores para Azulejos, Marineros de Seattle y Nacionales de Washington.

Puede leer: Jugadores de impacto adornan temporada de béisbol invernal

Wells utiliza un repertorio de bola rápida de cuatro costuras, cutter y slider.

Braymer, por su parte, tiene experiencia de Grandes Ligas y viene de una corta pero destacada actuación con el equipo High Point Rockers de la Liga del Atlántico, donde tuvo marca de 2-0, 1.16 en cuatro aperturas.

El lanzador de 29 años fue Pitcher del Año de liga menor de los Nacionales en 2018 y llegó a MLB en 2020, trabajando 7.1 episodios con PCL de 1.23.

Además de lanzar en la organización de Washington, perteneció a los Rockies de Colorado durante una parte de la estación de 2023.

Braymer, quien ha sido abridor durante su carrera, posee un repertorio de cuatro lanzamientos. Ambos lanzadores estarán listos para hacer su debut en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas