¡Águilas Cibaeñas asumen primer lugar!

¡Águilas Cibaeñas asumen primer lugar!

Yunesky Maya trabajó en 5.2 entradas, mientras que Yairo Muñoz, Cade Gota y Jerar Encarnación remolcaron una cada uno y las Águilas del Cibao consiguieron anoche su séptima victoria consecutiva al vencer 4-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya ante un gran público.

Las Aguilas ahora dominan el primer lugar en la tabla de posiciones 15-6, y el Licey en el segundo con foja de 13-6.

La serie partida de por vida la domina el equipo añil con 484 victorias. Las Águilas ahora tienen 481 con el triunfo de anoche.

Puede leer: Pelota invernal: Estos son los nuevos jugadores de las Águilas

La serie particular este año se ha cerrado 3-2, arriba el equipo azul. El partido lo ganó el veterano derecho Yunelkis Maya (1-0) quien trabajó en 5.2 entradas, permitió cinco hits, una carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres.

Cargó con la derrota Brooks Hall (0-1), quien laboró en 4.2 entradas, le pegaron tres hits, dos carreras, dos boletos y ponchó a cinco. Las Águilas hicieron dos carreras más, una en el séptimo y otra en el octavo episodio. Neftalí Féliz logró salvado (2). Licey hizo su única carrera en el 5to acto.

Las Aguilas jugando buena pelota

El conjunto de las Águilas del Cibao consiguió su segundo triunfo al hilo sobre los Tigres del Licey al vencerlo 4-1 en el Estadio Quisqueya. El juego lo ganó Yunesky Maya.

Gran trabajo

El cuerpo relevista de las Águilas del Cibao realizó una estupenda labor, ya que no le permitió libertad a la maquinaria de los Tigres del Licey. Trabajaron Darío Alvarez, Francis Marte, Geof Hartlieb y Neftali Féliz. Nueva vez, los partidos de los Tigres del Licey y las Aguilas del Cibao se tornaron bien reñidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas