Águilas Cibaeñas, descalificadas con un último partido pendiente

Águilas Cibaeñas, descalificadas con un último partido pendiente

El dirigente interino José Nieves anunció al derecho Emilio Vargas como el lanzador abridor de Los Gigantes para el partido contra las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:00 de la noche.

Nieves, se encuentra dirigiendo el equipo desde el miércoles en sustitución del titular Wellington Cepeda, quien estará de regreso para el primer juego del Round Robin, informó el gerente general Luis Pipe Urueta.

Emilio Vargas abrirá el partido de esta noche, Ozuna listo para su debut.

Emilio Vargas

Lanzador derecho de 27 años de edad, nativo de Moca, República Dominicana con dos temporadas de experiencia en LIDOM con los Gigantes del Cibao.

Se lució en México con Mexicali

Emilio fue prestado a la liga mexicana a principio de la actual temporada, donde lanzó en cinco juegos como abridor terminando con marca de 1-1 y efectividad de 1.52 en 29.2 entradas de labor. Permitió 16 hits, otorgó 11 boletos y ponchó a 33 bateadores, dejando su WHIP en 0.91

En la actual temporada

En dos presentaciones como abridor contra las Estrellas y Águilas respectivamente, tiene marca de 0-1 con efectividad de 6.43 tras un trabajo de 7.0 entradas, permitiendo siete hits, cinco carreras limpias.

El derecho de los Gigantes ha otorgado cuatro boletos y suma cinco ponches dejando su WHIP en 1.57

Marcell Ozuna listo para debutar

El gerente general también informó que el estelar jugador Marell Ozuna se encuentra listo para debutar esta noche, luego de no poder hacerlo el pasado martes por las lluvias que provocaron la posposición del juego.

Manny y Alex tras aumentar porcentajes de votos para el Salón de la Fama

Publicaciones Relacionadas

Más leídas