Aguilas Cibaeñas Entrenan para ganar el campeonato

D3

SANTIAGO.
Los cubanos Francisley Bueno y Norge Luis Ruiz encabezaron a 28 lanzadores, que se presentaron al primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en su nido del estadio Cibao.
Bueno y Ruiz reforzarán al equipo cibaeño, en la temporada de béisbol otoño-invernal 2016-17, que arranca el 20 de octubre con dedicatoria a Chito Asmar Sánchez.
La gerencia de las Águilas convocó a sus lanzadores y receptores para el primer día de entrenamientos, mientras que los jugadores de otras posiciones se unirán la próxima semana.
Ruiz tendrá su primera experiencia en el béisbol profesional, mientras que Bueno es un lanzador zurdo que conoce el circuito y que viene de tener una gran campaña en la Liga de México. Otro lanzador que se uniformó desde el primer día es el prospecto Ranfi Casimiro, quien tuvo una excelente labor con el conjunto en su primera temporada cuando debutó el año pasado.
Otros conocidos con el uniforme amarillo y que atendieron a la convocatoria son Amaury Rivas, Anthony Fernández, Ulises Joaquín, Juan Grullón, César Cabral, Logan Durán y Lay Batista.
También se presentaron Jeffry Fernández, Daurys Torres, Yoely Bello, Cecilio Pimentel, Skarlin Reyes, Esmerlin de la Rosa, Radhamés Quezada, Ramón Taveras, Roberto Gómez, Rickerson Peña, Juan Martínez, el santiaguero Elías Torres, Richard Rodríguez, Ronald Domínguez, José Almarante, Issac Sánchez, Kelvis Valerio y Junior López.
Las prácticas continuarán este martes a las 10:00 de la mañana, bajo la dirección del mánager Félix Fermín asistido por Omar Ramírez, el coach de pitcheo David Rosario, el de bateo Luis Polonia y los asistentes Bernie Castro, Guady Jabalera, Junior Fermín, Fernando Hernández, Wilton Chávez, Alex Taveras, Luisito Polonia y Andrés (Mendito) López.
Llenas hace llamado. Winston-Chilote-Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, exhortó a sus jugadores a ser respetuosos del juego de béisbol, respetar el uniforme de las Águilas y a trabajar fuerte para ganar la corona 21 de su historia en el torneo 2016-2017 de la pelota dominicana.