Águilas Cibaeñas vencen a Estrellas y se acercan al primer lugar

Águilas Cibaeñas vencen a Estrellas y se acercan al primer lugar

Jerar Encarnación

Para las Águilas fue su triunfo número once contra seis derrotas, para quedarse solas en la segunda posición, a juego y medio del primer lugar que ocupa Lel Licey

Orlando Calixte bateó doble remolcador de dos carreras en la alta del tercer episodio para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 6-2 a las Estrellas Orientales, en el único partido de la jornada de ayer en el torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Para las Águilas fue su triunfo número once contra seis derrotas, para quedarse solas en la segunda posición, a juego y medio del primer lugar que ocupan los Tigres del Licey que no jugaron anoche con marca de 11-3.

Tras la derrota, las Estrellas cortaron una racha de tres victorias en línea que registraban y que los mantienen igualados con los Gigantes en el tercer lugar, ambos con marca de 8-8.

Le invitamos a leer: Pelota Invernal: ¿Cuál es el problema del Escogido?

La victoria fue para el relevista Rodrigo Benoit (2-1), con actuación de dos episodios y dos tercios de un hit, una carrera y tres ponches.

Perdió Radhamés Liz (0-1), quien trabajó dos entradas y dos tercios de seis imparables, tres carreras, dos boletos y un ponche.

Por las Águilas, Jerar Encarnación bateó de 4-3.Ramón Torres de 4-2. Por Estrellas, Elehuris Montero con un doble.

Publicaciones Relacionadas