Águilas consiguen cuarto triunfo seguido ante los Leones

Águilas consiguen cuarto triunfo seguido ante los Leones

Johan Camargo fue un hombre importante en la ofensiva de las Águilas Cibaeñas al empujar dos carreras

Los aguiluchos contaron con una excelente labor monticular como relevista de Wendolyn Bautista, quien tiró cuatro episodios en blanco

Wendolyn Bautista tuvo un relevo magistral con cuatro entradas, y Yohan Camargo y Ezequiel Durán impulsaron dos vueltas cada uno para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 5 por 3 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Águilas (19-7) lograron su cuarta victoria seguida y 10 de los últimos 11 juegos, que le permite mantenerse en la primera posición del campeonato de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

Para el Escogido (7-17) fue su cuarta derrota seguida y se mantiene en la última posición.
Las Águilas anotaron una vuelta en el segundo, tres en el tercero y una en el octavo. Los Leones fabricaron una en el segundo y dos en el noveno.

Le invitamos a leer: ¿Un nuevo mánager soluciona la temporada del Escogido?

La victoria fue para Bautista (1-0) quien entró en lugar del abridor Joan Adón en el quinto episodio. El derecho cibaeño trabajó 4.0 entradas en blanco con cuatro ponches. La derrota fue para el abridor rojo Denyi Reyes (0-3). Richard Rodríguez anotó su noveno salvamento, líder de la justa.

La ofensiva de las Águilas fue encabezada por Camargo que se fue de 4-2, con dos vueltas impulsadas; Durán de 5-1, con dos vueltas impulsadas; Muñoz de 3-2, con una producida; Cade Gotta de 5-2;.

Por el Escogido, Starlin Castro de 3-2,

Publicaciones Relacionadas

Más leídas