Pelota invernal: Águilas contratan a los lanzadores Keona Kela y Zac Rosscup

Pelota invernal:  Águilas contratan a los lanzadores Keona Kela y Zac Rosscup

Águilas contratan a los lanzadores Keona Kela y Zac Rosscup

SANTIAGO.- Para reforzar las líneas de pitcheo con miras a la postemporada, el gerente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas Ángel Ovalles, anunció la contratación de dos serpentineros con experiencia en Grandes Ligas.

Se trata del derecho Keone Kela y el zurdo Zac Rosscup, que vienen a sumarse a los aguiluchos, quienes presentan la mejor marca de ganados y perdidos del campeonato 2022-2023

Ovalles definió las dos nuevas adquisiciones, como brazos que vienen a fortalecer el cuerpo de relevista, con miras al Round Robin etapa para la cual las Águilas ya tienen su boleto.

Kela es agente libre en la actualidad y tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rangers de Texas, Piratas de Pittsburgh y Padres de San Diego.

Le invitamos a leer: José Abreu: Una potencia mayor para los Astros de Houston

A sus pasos por las mayores, La Llave, como es apodado Kela, tiene marca excelente de 23-13, con 28 juegos salvados y efectividad de 3.33.

En 227.1 de entradas, Kela de 29 años ha permitido 171 imparables, con 84 carreras limpias, otorgado 86 bases por bolas, 279 ponches propinados y un WHIP de 1.13.

Nacido en Los Ángeles, California, Kela fue la selección número 12 de los Rangers de Texas en el draft de 2012.

Mientras que Zac Rosscup es tirador zurdo que en Grandes Ligas ha vestido los uniformes de los Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto.

Su marca en el Big Show es de 5-2 con 5.09 de efectividad. Ha trabajado 86.2 episodios, permitido 86 incogibles, 49 carreras limpias, 56 bases por bolas, 117 ponches propinados y un WHIP de 1.64.

Cup como es apodado, nació en Clackamas, Orlando, tiene 34 años de edad y fue la selección número 28 de los Rays de Tampa Bay en el sorteo del 2009.

Para más detalles: https://aguilas.com.do/

Publicaciones Relacionadas

Más leídas