Aguilas cortan su mala racha de cinco derrotas

Aguilas cortan su mala racha de cinco derrotas

El puertorriqueño Jorge López dibujó durante 6.2 entradas y las Águilas Cibaeñas superaron anoche en el estadio Cibao a los Toros del Este con pizarra de 5-2, para cortar una racha negativa de cinco derrotas, en el torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a don Pepe Busto.
El bullpen de los aguiluchos se encargó de completar el magistral trabajo de López, que alcanzó su primera victoria del campeonato y con siete rivales que abanicó pasó a ser el rey ponchador del certamen.
El encuentro comenzó con un duelo de pitcheo entre el boricua Jorge López, por los aguiluchos y el cubano Raúl Valdés, por los taurinos.
López (1-0) no permitió hit en las primeras 6.2 entradas, hasta que Deibinson Romero terminó con el encanto con imparable en el séptimo. En total, el derecho aguilucho solo aceptó dos imparables, con dos transferencias y ponchó a siete rivales. Luego desfilaron por el montículo de los locales Richard Rodríguez (7) y Johs Judy (8), que se anotó el salvamento, pese a perder su racha de no permitir anotaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas