Aguilas derrotan Leones con tres vueltas en octava entrada

Aguilas derrotan Leones con tres vueltas en octava entrada

ZOILO ALMONTE

El campo corto Ramón Torres disparó el hit que remolcó la vuelta de irse adelante de los Aguiluchos frente a los lanzamientos del derecho relevista Elvis Peguero

Ramón Torres conectó sencillo remolcador para romper un empate 2-2 en un rally de tres vueltas en la octava entrada para guiar ayer tarde a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 5-2 sobre los Leones del Escogido, partido correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El batazo ganador de Torres se produjo ante los envíos del relevista Elvis Peguero.
Para los aguiluchos fue su victoria número 10 contra igual número de derrotas.
Mientras que los melenudos ponen ahora su récord en 9-11.

El triunfo correspondió al relevista Wandy Peralta (2-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió José López (1-1) al ceder la vuelta ganadora de los cibaeños. Neftali Féliz lanzó el noveno en blanco para su tercer salvamento.
Por los Leones sobresalieron a la ofensiva Michael Beltré con doble y una vuelta remolcada; Francisco Urbáez con un inatrapable y una vuelta producida; Joe Dunand y Luis Liberato ligaron un cincogible cada uno.
Por las Aguilas, Torres lideró el ataque con su hit ganador; Christopher Morel con inatrapable remolcador; Zoilo Almonte con doble; Leody Tavera y Melky Cabrera, un hit.

Juegos de Hoy

Pelota invernal
Para este lunes no hay partidos programados, mientras que mañana se reanuda el torneo con tres partidos: Licey recibe a las Estrellas, en el Estadio Quisqueya; Escogido visitará a las Aguilas Cibaeñas en Santiago y los Gigantes jugarán con los Toros en La Romana

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Estrellas 20 12 8 0.600 –
Aguilas 20 11 9 0.550 1.0
Gigantes 21 11 10 0.524 1.5
Toros 20 9 11 0.450 3.0
Escogido 20 9 11 0.450 3.0
Licey 21 9 12 0.429 3.5

Publicaciones Relacionadas

Más leídas