Harold Ramírez despachó anoche imparable remolcador para contribuir en la victoria de los aguiluchos
SANTIAGO. Seis lanzadores de las Aguilas se combinaron para limitar la ofensiva de las Estrellas Orientales en seis hit en ruta al triunfo de los cibaeños 6-1, partido correspondiente al round robin del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio, en el Estadio Cibao.
Con su victoria, los aguiluchos ven cortar una racha negativa de siete derrotas al hilo para poner su récord en 2-9 y aún matemáticamente seguir con vida en busca de alcanzar un pase a la final.
Cabe señalar que fue el primer partido ganado en su hogar por las Aguilas en lo que va de la serie.
Ahora las Estrellas tienen marca de 5-6, para seguir en la tercera posición.
La victoria fue para J.P. Woodward, y la derrota recayó en Eduardo Vera.
El importado Kurt Heyer abrió por las Águilas, con una labor de cuatro entradas en las que permitió una carrera, tres hits, tres bases por bolas y ponchó a dos de los 18 bateadores que enfrentó.
Los aguiluchos pusieron la tapa al pomo en la octava entrada, cuando realizaron un rally de tres carreras.
Por los paquidermos, Miguel Sanó y Kelvin Gutiérrez conectaron un doble cada uno, mientras que Robinson Canó, Vidal Bruján, Rodolfo Durán y José Barrero un hit.
Por las Aguilas, Alfredo Reyes ligó tres hits; Alexander Canario, con dos imparables; Harold Ramírez y Carlos Peguero, con un doble cada uno.