SANTIAGO. El presidente de las Aguilas Cibaeñas se mostró confiado en la reacción del equipo en el raund robín semifinal, y afirmó que el conjunto hace los ajustes para elevar su nivel competitivo.
“Tenemos un buen ambiente de nuestros jugadores, los estoy observando entusiasmados en su trabajo, pienso que es cuestión de tiempo una reacción positiva”, dijo Hernández.
El presidente de los Aguiluchos lamentó que varios de sus jugadores han tenido problemas de lesión, y tiene la esperanza de que pronto se normalizará todo.
“Ya tenemos de regreso a Dan Black y Nanita, y la lesión de Juan Francisco es de nivel uno, creo que en los próximos días lo tendremos de nuevo en acción”, aseguró.
Quilvio Hernández precisa que las Aguilas harán los ajustes para mantener un equipo competitivo todo el camino, ya que la meta es quedar en uno de los dos primeros lugares del round robín, par air luego por la corona. Informó que ayer arribó al país el jugador del cuadro Iván de Jesús, Jr, que se integró de inmediato al equipo.
Las Aguilas, que entraron como favoritas para clasificar a la ronda final, han sufrido tres derrotas, con solo un triunfo previo al partido de anoche cuando se midieron a los Toros.
“Sabemos que nuestro equipo tiene mucha capacidad y estamos a la espera de una buena reacción”, aseguró.