Aguilas están unidas como nunca

Aguilas están unidas como nunca

SANTIAGO. Consciente de que la vida social  en la República Dominicana está en cambios constantes, y  que el espectáculo beisbolero debe adaptarse a ellos, acogiendo sus mejores valores y manifestaciones,  las Aguilas Cibaeñas han  ejecutado una metamorfosis  empresarial que le hace más efectiva  y provocará mejores y beneficiosos servicios a su fanaticada.

El consejo directivo ha creado gerencias, que permiten  el trabajo mancomunado de sus directivos  en los puntos estratégicos  del montaje  del espectáculo, que a primera vista es un juego de nueve entradas, pero que en lo profundo  es todo un «tinglado», que hay que ejecutar  con gran habilidad y profesionalidad.

Los resultados  ya son notables,  el equipo ha aumentado en un 20%  con relación al año pasado sus ventas de abonos para la venidera campaña, según afirma el gerente de boletería, ingeniero Rafael Vargas.

Las finanzas del equipo  están sanas y las expectativas con miras al próximo torneo son muy buenas, admite  el vicepresidente administrativo, Fabio Augusto Jorge. De igual modo,  el Departamento de Promoción  y atención al fanático ha sido creado para atraer  a los fanáticos del futuro con atractivas ofertas de ventas que van desde el sector empresarial hasta las escuelas, en gestiones dinámicas que ejecutan los jóvenes directivos aguiluchos Carlos Sánchez y Lionel García, hijo.

Es una especia de «Fuerza aérea que bombardea antes  de que la tropa entre en acción  en octubre próximo en busca de conquistar la corona. Las Aguilas no han alterado sus precios de venta de abonos, y han iniciado una campaña para venderlos  con rebajas de un 10% en agosto  y un 5 en septiembre. Han añadido   la modalidad del financiamiento por año  del abono de temporada. 

Juanchy Sánchez: Una ficha importante

SANTIAGO.      Juan Sánchez Correa Peralta (Juanchy) tiene  la  delicada misión  de mantener la comunicación  de las Aguilas con sus fanáticos y relacionados.

 El equipo ha diseñado  una sólida estructura  comunicacional,  que le permite  entrar en contacto con los aficionados ya sea mediante los medios de comunicación o con la realización de actividades sociales. Este año  los aguiluchos implementaron un campamento  exitoso junto a Malta Morena, que durante un mes  permitió como habitantes a más de 3,000 niños  en una actividad de acercamiento.

 De igual forma realizó donativo de utilerías  escolares  junto a la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), una labor social que le acerca a la comunidad. Pero simultáneamente  mantiene en el aire el programa  El Nido Aguilucho. 

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