SANTIAGO. Consciente de que la vida social en la República Dominicana está en cambios constantes, y que el espectáculo beisbolero debe adaptarse a ellos, acogiendo sus mejores valores y manifestaciones, las Aguilas Cibaeñas han ejecutado una metamorfosis empresarial que le hace más efectiva y provocará mejores y beneficiosos servicios a su fanaticada.
El consejo directivo ha creado gerencias, que permiten el trabajo mancomunado de sus directivos en los puntos estratégicos del montaje del espectáculo, que a primera vista es un juego de nueve entradas, pero que en lo profundo es todo un «tinglado», que hay que ejecutar con gran habilidad y profesionalidad.
Los resultados ya son notables, el equipo ha aumentado en un 20% con relación al año pasado sus ventas de abonos para la venidera campaña, según afirma el gerente de boletería, ingeniero Rafael Vargas.
Las finanzas del equipo están sanas y las expectativas con miras al próximo torneo son muy buenas, admite el vicepresidente administrativo, Fabio Augusto Jorge. De igual modo, el Departamento de Promoción y atención al fanático ha sido creado para atraer a los fanáticos del futuro con atractivas ofertas de ventas que van desde el sector empresarial hasta las escuelas, en gestiones dinámicas que ejecutan los jóvenes directivos aguiluchos Carlos Sánchez y Lionel García, hijo.
Es una especia de «Fuerza aérea que bombardea antes de que la tropa entre en acción en octubre próximo en busca de conquistar la corona. Las Aguilas no han alterado sus precios de venta de abonos, y han iniciado una campaña para venderlos con rebajas de un 10% en agosto y un 5 en septiembre. Han añadido la modalidad del financiamiento por año del abono de temporada.
Juanchy Sánchez: Una ficha importante
SANTIAGO. Juan Sánchez Correa Peralta (Juanchy) tiene la delicada misión de mantener la comunicación de las Aguilas con sus fanáticos y relacionados.
El equipo ha diseñado una sólida estructura comunicacional, que le permite entrar en contacto con los aficionados ya sea mediante los medios de comunicación o con la realización de actividades sociales. Este año los aguiluchos implementaron un campamento exitoso junto a Malta Morena, que durante un mes permitió como habitantes a más de 3,000 niños en una actividad de acercamiento.
De igual forma realizó donativo de utilerías escolares junto a la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), una labor social que le acerca a la comunidad. Pero simultáneamente mantiene en el aire el programa El Nido Aguilucho.