Águilas expresan pesar por muerte de Almonte

6B_Deportes_28_4,p01

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su pesar por el fallecimiento de su accionista Enrique Simón Almonte, quien era uno de los delegados del equipo en Santo Domingo.
El deceso de Almonte se produjo en la ciudad capital donde residía y era uno de los representantes del conjunto cibaeño.

El cadaver fue expuesto el cuerpo de Enrique Simón Almonte en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln en Santo Domingo, de 4:00 pm a las 7:00 pm, además se realizó una misa de cuerpo presente y se entregó su cuerpo para proceso de cremación

“Estamos muy apenados por la partida de Enrique Simón un aguilucho desde “chiquitito” y valioso para el equipo”, expresó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, al lamentar el fallecimiento. Era hijo de Caonabo Almonte Mayer (Chino), quien fuera un distinguido y admirado miembro del Consejo Directivo aguilucho. “Tenemos los corazones lacerados con la partida de Enrique y solo nos queda orar para que el Señor Dios lo acoja”, dijo Valdez Russo.