Aguilas ganan 6to. al hilo; Taylor guió ataque con jonrón y dos hits

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Aguilas del Cibao consiguieron anoche su sexta victoria consecutiva al vencer cerradamente por segundo día al hilo a las Estrellas Orientales tres vueltas por dos y se afianzaron en la primera posición del Torneo Invernal de Béisbol Profesional.

Ahora las Aguilas tienen marca de seis victorias y un fracaso. Las Estrellas pusieron su récord en tres triunfos y cuatro derrotas.

El lanzador ganador lo fue Mike Nannine (1-0), quien trabajó en las primeras cinco entradas permitiendo cinco hits, una carrera y ponchó a dos bateadores.

Mientras que cargó con el fracaso el norteamericano, Doug Linton, quien el año pasado reforzó precisamente a las Aguilas del Cibao, a quien enfrentó anoche sin éxito.

El ataque ofensivo de los cibaeños fue conducido por el norteamericano, Reggie Taylor, quien pegó tres hits, incluyendo un jonrón, en cinco turnos al bate y remolcó dos anotaciones.

Otros que aportaron a la causa fueron Guillermo García con dos hits, Raúl Mondesí un doblete y Luis Polonia y sencillo.

Por las Estrellas, sobresalieron Pablo Ozuna con un triple, Joel Guzmán dos indiscutibles, Haad y Almonte un hit cada uno.

Por las Aguilas subieron al montículo Franquelis Ozoria, Mark White, Hipólito Pichardo y José Vargas, quien salvó su juego número tres de la campaña.

ASÍ ANOTARON

1ro, AGUILAS.-  Doug Linton inicio por las Estrellas Orientales. Bernie Castro fallo con elevado al left, Luis Polonia siguió con fly al jardín central, Reggie Taylor disparo un largo jonrón por el prado izquierdo para la primera vuelta mamey. Guillermo García cerro el acto con elevado al siore. Aguilas 1, Estrellas por batear.

1ro, ESTRELLAS.– Wilkins Ruán abrió el juego con un largo triple por el jardín central, Pablo Ozuna se arrastro por el siore remolcando la primera carrera verde y asi empatar el choque a una por bando, Abraham Núñez, en su debut, fallo con elevado de foul al prado derecho, Doug Devore fallo con rodado por segunda y se acabo la entrada. Aguilas 1, Estrellas 1.

4to, AGUILAS.- Luis Polonia murió con rodado por la primera base, Reggie Taylor pego hit por los predios de lanzador, Guillermo García siguió con un trueno entre tercera y siore para poner hombres en segunda y primera, Raúl Mondesi disparó un doblete por el left para remolcar la segunda carrera mamey y ancló en tercera Guillermo García. Alexis Gómez se poncho, Eddy Encarnación también se poncho. Aguilas 2, Estrellas 1.

5to, AGUILAS.- Alberto Castillo fue boleado, Félix Martínez bateo rodado por segunda base y en la jugada tocaron a Castillo que iba rumbo a segunda y se produjo una doblematanzas. Bernie Castro pego hit  por la segunda base, Luis Polonia siguió con hit al left, Reggie Taylor remolcó a Castro con hit al left, Guillermo García fallo con elevado a los jardines para cerrar el episodio. Aguilas 3, Estrellas 1.

9no, ESTRELLAS.- Pablo Ozuna disparó un largo triple al jardín central, luego anotó por elevado de sacrificio de Abrahan Núñez, luego fallaron Doug Devore y Joel Guzmán para cerrar el acto. Aguilas 3, Estrellas 2. FINAL.