Aguilas ganan y rompen sequía

agu

SAN FRANCISCO DE MACORIS.
Las Aguilas Cibaeñas superaron 5-4 a Los Gigantes del Cibao cortando una racha de cuatro derrotas al hilo en partido efectuado en el estadio Julián Javier.
Los orientados por Omar Ramírez lograron romper un empate a cuatro carreras en la octava entrada aprovechando el descontrol del lanzador Jandel Gustave.

Con su triunfo las Aguilas pusieron su record en 10-16 mientras que los Gigantes que habían ganado cinco juego seguidos pusieron su foja en 13-13.

El lanzador ganador fue ell relevista Wandy Peralta(1-1), perdió el relevista Jandell Gustave (2-1) mientras que Tj Pena logró su quinto salvamento.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada con imparable consecutivos de Willin Rosario, Zoilo Almonte, y Danny Richard, Willy García bateó para doble matanza por la vía 6-4-3 anotando Rosario.

En la tercera entrada Las Aguilas anotaron un carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Rafael Ynoa.

Los mejores bateadores por las Aguilas fueron Rafael Ynoa cuadrangular y sencillo, Jonathan Villar y Zach Borenstein un doblete, Willin Rosario , Zoilo Almonte y Danny Richard dos incogibles, y Francisco Peña un hit.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Matt Joyce un cuadrangular, Alexi Casilla doble, Francisco Peguero dos hits.