Los veteranos jugadores Julián Tavárez y Stanley Javier, durante su participación del fin de semana de leyendas en el Estadio Cibao, expresaron su opinión sobre la situación actual de las Aguilas Cibaeñas.
Julián Tavárez, recordado por los fanáticos como “condorito o el muñeco” y quién lanzó en 17 temporadas – de las cuales 16 fueron con el conjunto aguilucho- indicó que el conjunto amarillo cuenta con un excelente manager por lo que tiene aún posibilidades de superarse.
Agregó que “la clave de esto (juego) es no tirar la toalla, esto es una juego a la vez … tienen el manager correcto quién es Tony Peña, el material esta ahí (jugadores), lo que tienen que es ir es un juego a la vez… hay que pichar y no tirar la toalla, el juego no se acaba hasta que se hacen los 27 outs.”
En iguales terminos se refirió, Stanley Javier, nativo de San Francisco de Macorís y quien fue múltiples veces ganador del guante de oro, y campeón de bateo con el conjunto aguilucho.
“Esta situación difícil, lo que tenemos que hacer es jugar juego a juego, hasta que tu no tienes la equis (x) en el standing, tu puedes clasificar, no puedes pensar ganar un juego ganado tres, así que lo importante es que no se desesperen” dijo Javier.
Actualmente el conjunto de las Águilas, ocupan la última posición en el standing con marca de 11 ganados y 20 perdidos, a seis partidos de la cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido faltando 19 partidos por jugar.
Leer tambíen: Licey: lanzador Brooks Hall ya está el suelo dominicano
Gigantes del Cibao: conozca a sus nuevos lanzadores importados