Aguilas madrugan con sus prácticas

Aguilas madrugan con sus prácticas

Con la consigna “A Seguí Volando” y la meta de conquistar la corona 22, un total de 34 jugadores se presentaron este martes al estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas comenzaron a prepararse para el campeonato que arranca el 15 de noviembre próximo.

El mánager Félix Fermín, el presidente del Consejo directivo, Quilvio Hernández, y el gerente general, Ángel Ovalles, dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, en el “Early Camp” que pone a las Águilas en la pista de despegue.

Fermín pidió a sus jugadores dar el ciento por ciento en el terreno de juego, ya que es un torneo corto, en el cual se debe comenzar ganando desde el principio.

Hernández y Ovalles también agradecieron a los jugadores su presencia temprano y el entusiasmo y hermandad que están demostrando desde el primer día, lo cual es una señal positiva.

Aunque la convocatoria era para receptores y lanzadores, varios jugadores de posiciones se presentaron, ya que estuvieron ociosos en el verano y necesitan ponerse en condiciones.
Predicando con el ejemplo, Juan Carlos Pérez, capitán del equipo en el terreno de juego, se presentó desde el primer llamado y la disposición de entregarse al equipo como ha sido su tradición.

Otro jugador presente fue el jardinero Aneury Tavárez, quien llegó al conjunto vía cambio y se tienen grandes esperanzas sobre su rendimiento con la camiseta amarilla, igual que el adquirido Ramón Torres.

Jugadores de probada calidad en el equipo cibaeño como Diego Goris y Luis Valenzuela, también decidieron aprovechar el tiempo y ya están sudando sobre el césped del estadio Cibao.

El prometedor jugador del cuadro Christopher Torres se vio con mucho entusiasmo y concentración trabajando, igual que Adrián Valerio.

Entre los lanzadores estuvieron el cubano Yunesky Maya, Darío Álvarez, Michael Inoa, José Adames, Joan Báez, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, William Ramírez, Pedro Araújo y José de Paula.

Fermín y Ovalles exhortan jugadores
Como cabezas pensantes de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, Ángel Ovalles y Félix Fermín sermonearon a la tropa, que dijo presente en el primer día de entrenamientos, la tarde del martes en el estadio Cibao.

Ubicados en las butacas del “grand stand”, a distancia de un metro y llevando mascarillas, los jugadores escucharon atentos al presidente gerente general y mánager del equipo.

“Estamos aquí para ganar el campeonato”, expresó Quilvio Hernández, destacando que la fanaticada aguilucha se merece celebrar la corona 22 y qué mejor que en esta campaña.

3B Deportes 07 70p02
Ángel Ovalles, gerente general de las Aguilas Cibaeñas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas