Aguilas oficializan firma de su manager Rick Sweet

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/A903C9F3-5274-4F37-ADF1-B2AB3A4DA87F.jpeg

SANTIAGO.  El nuevo dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Rick Sweet, el entrenador de pitcheo Ted Power comunicaron a la directiva  del equipo su entusiasmo por  actuar en el próximo campeonato y afirmaron que estarán con el club desde la apertura del campo de entrenamientos.

La información la ofreció Winston –Chilote-Llenas, presidente de las Aguilas , quien viajó a Estados Unidos junto al vicepresidente , doctor José Augusto Vega Imbert, el  tesorero, Rafael Vargas y el Gerente de Operaciones de Béisbol, Reynaldo Bisonó ,para contactar al cuerpo técnico y jugadores con miras al c campeonato  2009-10.

La comitiva de Las Aguilas también acudió a la apertura de la exposición del beisbol latinoamericano en el Salón de la fama del Beisbol, inaugurada el pasado fin de semana en la ciudad de Cooperstown, New York.

“Nos hemos llevado una grata impresión del entusiasmo de quienes dirigirán técnicamente el equipo, a los que hemos visitados en Louisville, donde funciona el  equipo sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati” dijo Winston Llenas, presidente del equipo.

“Nos encontramos incluso en el equipo de Sweet con Adrian Garrett,  jugador norteamericano de poder, que vistió la franela de nuestro equipo, quien  es el  entrenador de bateo del Louisville y nos prometió que vendrá al país a trabajar con las Aguilas.