Águilas propinan 7ma derrota a Leones en la serie particular

Águilas propinan 7ma derrota a Leones en la serie particular

Yairo Muñoz ha estado encendido con su bate y anoche produjo tres anotaciones de las ocho que marcó su equipo.

Los aguiluchos contaron con el bate de Yairo Muñez, quien remolcó tres carreras y del jardinero Jerar Encarnación que despachó un cuadrangular solitario

Santiago.- Yairo Munoz despachó imparable de dos carreras en el cierre del sexto episodio para coronar un racimo de cuatro anotaciones para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 8-4 a los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Cibao de aquí.

Los Leones sufrieron su séptimo revés seguido para poner su récord en 13-31, y de paso hundirse más en el oscuro y frío sótano del evento.

De su lado, las Águilas (30-15) le propinaron su octavo revés a los melenudos contra dos derrotas para ganar fácilmente la serie particular entre ambos equipos.

image 22 2
Aneury Tavares

El triunfo correspondió para el relevista Julián Fernández (4-0) al trabajar el sexto con una vuelta concedida al compás de par de imparables.

Le invitamos a leer: LeBron James, sumando números grandiosos

Perdió Steven Cruz (0-3) al permitir dos carreras con un imparable y un hombre ponchado en un tercio de trabajó en rol de relevo. Los Leones fabricaron una vuelta en el cuarto, dos en el quinto y una en el sexto.

Los aguiluchos explotaron con una en el segundo, tres en el tercero y sus cuarto del sexto inning.

Por los Leones, Robert Neustrom peg{o par de sencillos. Otto López, Franmil Reyes, René Pinto y Erik González un hit. Por las Águilas, Muñoz con tres empujadas y dos hits. Jerar encarnación la sacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas