Aguilas reciben sus refuerzos

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/F0A809C0-141A-4127-9575-FAF00CF92FAE.jpeg

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.- Las Aguilas recibieron ayer en su campo de prácticas al lanzador norteamericano Mike Nannini, al jardinero Alexis Gómez, al receptor Henry Mercedes y al jardinero Melky Cabrera, escogido como primer pick en el draft de novatos. Un segundo importado Mike Bullinger, fue recibido en el Aeropuerto Cibao en ora de la tarde y se reportará hoy en la mañana.

Nannini , entrevistado tras su primer día dijo sentirse en forma para comenzar en la rotación de abridores con las Aguilas y se definió como un lanzador de rectas , cambios y curvas , que persigue el sueño de todo jugador; establecerse en las grandes Ligas.

“Tengo muy buenas referencias de la liga dominicana, por esa razón he preferido venir aquí en mi primera incursión en el Caribe durante el invierno”, dijo.

De su lado Mercedes se encuentra entrenando como un novato, ya que hay competencia a la vista con la adquisición de Angelo Encarnación por las Aguilas. El proyecto mamey es conservar a los tres catcher, lo que da al equipo la mayor profundidad en la receptoría.

Las Aguilas espera este fin de semana la integración de Alberto Castillo, catcher de planta y capitán del conjunto, que este año terminó militando en grandes ligas con los Reales de Kansas City.

.Mientras que Melky Cabrera, el jugador escogido en primera ronda del draft de novatos se presentó e impresionó a los técnicos del conjuntos. Es un bateador zurdo que este año peg_2 para .304 con el Florida State, en la liga del Mediooeste clasificación A, y al que se le augura un gran futuro.

El daclara que ha llegado el conjunto con el sueño de todo jugador joven, abrirse paso y hacer carrera en el béisbol criollo.

LLEGO BULLINGER.

De otro lado las Aguilas recibieron ayer tarde al veterano lanzador derecho Mike Bullinger, que se unirá al club en rol de relevista. Es el segundo refuerzo que se une al club esta semana.